martes, 28 de abril de 2020

# Ansiedad # ataque de panico

Cuando el mundo cambió y Ansiedad volvió




 El mundo está cambiando demasiado deprisa para Ansiedad y ella que estaba algo adormecida ha decidido volver con todos             ¡Vamos equipo!

Pues sí  queridos lectores, era evidente que mucho estaba tardando en aparecer mi amiga por aquí a vivir conmigo está cuarentena…  otra experiencia  juntitas ¡Bieeen!

Después de que el mundo cambiará drásticamente en mi propia ciudad ( algo que una no se espera y solo ve en las películas ) a los 10 días ha decidido venir a verme súper intensa Ansi, ayer decidió sacar un popurri... era hora de dejar de respirar un rato, tragar una miga de pan iba a ser la batalla digna de un espartano gritando a esa miga ¡ AU AU AU! Que era hora de atacar a mi cabeza con una fiebre intensa y mortal, porque claro recordemos que ha venido a decir que

 ¡¡ TE VAS A MORIR CLARA!!

Eso sí Clara, ponte guapa que te toca ir a trabajar y fingir con los demás que estas bien , que no se note que estás hipocondriaca perdida, pon tu mejor sonrisa ( los dementores de Harry potter tienen mejor cara que yo) y ale ¡al lio!

Vaya hoy en el metro parece que la gente no ha comprendido las distancias… ¿¿notas como te va faltando el aire?? Yo te veo pálida  ¡¡ eeeooo Clara que soy yo pánico!! ¡¡Y vengo a por ti!! Vale voy a llorar y voy a tener que salir corriendo como hace años que no lo hacia, porque me voy a desmayar y morir aquí mismo, es el virus o yo… ya da igual no puedo respirar, voy a explotar a gritar y llorar…hasta aquí he llegado…
¡¡UN MOMENTO MIEDO  CALLATE YA!!

Saca las herramientas Clara, que de esta salimos como el espartano que empujaba la miga de pan, súbete la música y empieza a contar 200,197,194… ¡¡Respira como en yoga tia!!¡¡saca esos años a la luz!!

Ahora sal fuerte y poderosa coge un papel y sigue contando , canta esa bonita canción e imagínate bailando , aprovecha y disfruta del paisaje ¿Has visto que verde está todo?  Pronto Ansiedad se volverá a quedar dormida y podrás pasear y acariciar las hojas, mirar el sol y respirar sin ella =)

Con está experiencia que viví  ayer yendo un día más a trabajar quería recordaros una cosa, no temáis porque llevamos preparándonos para estas situaciones muchos años amigos, la situación da miedo pero ¡¡SOMOS MÁS FUERTES QUE ÉL!!¡¡PORQUE LO HEMOS SUFRIDO EN SILENCIO AÑOS!!

Y lo más importante no olvidéis tanto si tenéis que salir a por el pan, trabajar o cuidar de alguien ¡¡VALORADLO!! Porque lo que estamos haciendo cada día es increíble, pero amigos es hora de alimentar un poco más nuestro Ego y ponernos la medalla de ¡¡VALIENTES!!   ¡¡LUCHADORES!!¡¡FUERTES!!          ¡¡IMPARABLES!!

Os mando toda la fuerza del mundo para estos momentos y para todos los días y sacar las herramientas y ¡¡A LUCHAR ESPARTANOS!!


¡¡SEGUIMOS LUCHANDO!!
                     ¡¡MÁS UNIDOS QUE NUNCA!!


(Este artículo se creó el 20/3/2020 siento haber tardado tanto en contaros mi experiencia de aquel terrible y valiente día)

No hay comentarios:

Publicar un comentario